top of page

En serio esperas que te espere?... #bye


... "Esperarte, es como esperar que llueva en medio de una sequía... INÚTIL Y DECEPCIONANTE"... Quien diría que aquella cenicienta moderna, encarnada por Hillary duff hace un par de ayeres , tendría tanta razón, y que sus líneas trascenderian como una lección de vida, porque seamos honestos, a quien carajos le gusta esperar?, y en temas de relaciones interpersonales, esto no es un dilema de paciencia...sino de amor propio.

Esperar por alguien más, es claramente un placer culposo

de much@s, porque si bien sabemos que no deberíamos hacerlo, en repetidas ocasiones, hemos hecho caso omiso a nuestro pepe grillo que nos grita que huyamos y nos quedamos esperando a que esa persona se decida a caminar con nosotros. Sin embargo usualmente son esperas en vano, porque la otra persona, preferirá caminar solo o con alguien más, es decir, el único que al

final se decide por estar con uno, y nos sorprende con un beso apasionado bajo la lluvia, es un príncipe ficticio que dista mucho de parecerse a nuestro amor de turno... Quien lo único que hará bajo la lluvia, es quitarnos el paraguas de la esperanza y dejarnos allí, mientras se aleja.

Es válido tener dudas?... Claro que si, es posible no estar seguro de estar con alguien? definitivamente es una posibilidad... Pero lo que no es aceptable, es esperar a que solucione esas dudas, eternamente mientras vemos la vida pasar. La vida es solo una, y tomar el papel de Penelope esperando un Odiseo que no sabemos si llegara, es de las peores fechorías que le podemos jugar a nuestro corazón... No vale la pena, si alguien quiere detenerse en el camino, bueno, es su propia pausa no la nuestra, podemos acompañarlo a que resuelva sus nudos, pero no entregarnos en cuerpo y alma , en prenda de que estaremos ahí mientras los desata, porque que pasaría si no vuelve? O si regresa pero ya no somos su "Itaca", o

simplemente encontró otra compañía en el camino y la nuestra dejó de importar?... Quien esperara ahora por nosotros?... Déjenme decirles que ABSOLUTAMENTE Nadie más que nosotros mismos.

Merecemos un amor completo, alguien que aunque pueda estar roto por dentro, este dispuest@ a quedarse y reconstruirse juntos, no personas temporales que sólo se piensan quedar mientras sus dudas no regresen, o que necesitan distraerse y nos utilizan como su pasatiempo mientras el ex los perdona, y pretenden que les entendamos y no lo tomemos a mal...enserio?... Que se esperen ellos, lejos y a solas, No tenemos porque seguir siendo una versión retorcida de Penelope, no esperemos a quien no quiere llegar... Porque ya saben lo que dicen, esperar eso es como esperar que llueva en medio de una sequía... Inútil y decepcionante.


Featured Review
Tag Cloud
bottom of page