Dicen por ahí...
Que si estas gord@, o tal vez muy delgad@ , que aquella está operada y aquel es maricón , que si soy el rey de los promiscuos: un lobo vestido de oveja buscando victimas para no solo bajarles el pantalón sino también romper su corazón,que me creo el mas guapo y malóte por ser barbado y que guardo los cadáveres de mis ex luego de matarlos, al mejor estilo de barba azul, que lo que escribo es por despecho y lo que leo para hacerme el intelectual, ya que nadie me toma enserio por tener pinta de ser superficial...o al menos eso dicen por ahí.
Tener una mala reputación no es algo exclusivo de los pseudo-famosillos que abundan en los canales de youtube o en la tele, es algo que le puede tocar a cualquiera, es más me atrevería a decir que todos en algún momento hemos tenido que lidiar con los rumores/chismes con tinte venenoso, que se suelen basar en malas interpretaciones de nuestros actos, sumadas a las invenciones maquiavélicas fruto de la falta de vida propia de dos que tres personas sin escrúpulos, que se sienten mejor consigo mismas haciendo ver a otros como las manzanas podridas de el caldero de la reina malvada.
Ahora bien, debo recordar que es sumamente incomodo y fastidioso ir por la vida sabiendo que te señalan, te apuntan con el dedo y susurran a tus espaldas (como bien lo diría la sabia Thalia), eso cansa, puede que incluso logre herir nuestra susceptibilidad y nos lleve a decepcionarnos de lo ruin que puede ser la gente,sentirnos como una bruja en plena inquisición y claramente permitimos que todo esta parafernalia toxica nos consuma.
Sin embargo, debemos tener en cuenta precisamente que no son más que habladurías ponzoñosas de gente estúpida, que muy seguramente por dentro está siendo consumida por la envidia, los celos, o simplemente el deseo de generar discordia; Pero que a fin de cuentas no son personas importantes, es más seguramente ni nos dan para vivir, ni son el aire que necesitamos para respirar...Así que aunque incomode, que nos importe un bledo, porque a nadie más le debe afectar lo que hagamos con nuestro trasero más que a nosotros mismos.
¿Que si va a ser fácil?... lo más probable es que no, pero al analizar la situación de manera holística, nos daremos cuenta que cada quien vive la vida que decide vivir, y que si lo que nos resulta bueno para nosotros le incomoda al otro, pues que no mire, y si quieren crear toda una novela con base en lo que no les parece, bien puedan, a la final nos hacen un favor pues el cobre les brillará tanto que podremos evitarlos con facilidad...
Pero bueno, ya esto esta está muy largo, solo diré que la próxima vez que les pase simplemente levántense, sacudanse la mala vibra, y avancen porque los haters siempre, créanme SIEMPRE van a odiar...O eso... dicen por ahí ;)