top of page

y si lo intentamos?.... Súbete!


ya muchas veces he hablado de atracciones peligrosas, amores a toda velocidad que usualmente nos dejan en medio de la nada, sin saber que carajos hacer con nuestras vidas ahora que nos hemos estrellado de gravedad en ese auto de carreras. Sin embargo, que pasaría si la experiencia no es una carrera, y si mas bien es un viaje de descubrimiento, en el que se conduce sin pausa, pero sin prisa?...



Pues bien, usualmente cuando nos hemos chocado tantas veces en la vida, lo menos que queremos es volvernos a involucrar en una "carrera romántica" que auguramos terminara igual o peor que la anterior, y conocer a alguien se torna un factor que a toda costa queremos evitar.


Pero, que hacer en esas situaciones donde de la nada aparece este mamífero estúpidamente encantador, que cautiva nuestra atención y que lo queramos o no, se instala en nuestro pensamiento así, sin más, como Pedro por su casa? pues bueno muy seguramente ese sea el momento donde decidimos huir y bloquear cualquier vestigio de enamoramiento fugaz, para evitar estrellarnos de nuevo... que astutos verdad?... pues en realidad... NO! al contrario, estamos actuando como todo un Scooby Doo que huye al menor sonido extraño en medio del silencio. Si bien es cierto que debemos proteger nuestro corazón, no significa que debamos exiliarnos voluntariamente del amor, y a veces vale la pena intentarlo sin pensar tanto en que podría pasar ... si, solo a veces.



Es difícil predecir el futuro,y la verdad es desgastante e innecesario, así como vivir atorados en el pasado, y si esta persona llega y nos brinda un poco de chispa a nuestro presente, porque apagarla con esos afanes del tiempo?... -Que da miedo? obvio!

-que no queremos salir lastimados?, pero por supuesto que no!

-que vale la pena intentarlo?.... rotundamente...si.


puede que funcione, puede que no, eso nadie lo sabe, sin embargo lo que si se sabe es que en este momento aquí y ahora la atracción es innegable, la química se siente en el aire y el deseo de estar juntos no es medible, si es así, pienso que debemos bajarle el volumen al miedo que nos dice que corramos y de pronto así podamos escuchar más al corazón, si, ya se que suena bastante empalagoso, pero vamos, que a ese órgano mágico, hay que escucharlo no solo en cuestiones del amor y bueno se vale ser algo cursi de vez en cuando , no?



En resumen para no liarme más y no irme por las ramas, hoy quiero que se queden con esto: vivamos el presente, el hoy, el ayer ya no está, se fue, dejo una huella y una lección, pero es solo un recuerdo y el futuro, es incierto, impreciso, y volátil, no vale la pena tratar de alcanzarlo. No es fácil despegarnos de nuestras temporalidades, pero vale tanto la pena,que merece ser intentado... así como merecemos intentar amar de nuevo, subirnos a ese auto y conducir sin rumbo pero con la mirada al frente, sabiendo que siempre podemos detenernos, cambiar de camino o simplemente bajarnos sin chocar...al final la vida no es una carrera, es un viaje.. tu viaje.


Featured Review
Tag Cloud
bottom of page